MISIÓN

Empoderamos a los jóvenes a través de la educación para que sean los líderes de un mundo mejor.

VISIÓN

Ser la fundación mexicana referente en progreso y movilidad social a través de la educación, impulsando el talento con un modelo basado en la libertad y la formación del carácter.

NUESTRO IMPACTO

Más de 132 mil vidas transformadas a través todos nuestros programas educativos.

Más de 132 mil vidas transformadas a través todos nuestros programas educativos.

Reforestamos 51 mil hectáreas en todo México, equivalente a 30 mil estadios de futbol.

Reforestamos 51 mil hectáreas en todo México, equivalente a 30 mil estadios de futbol.

Hemos fortalecido a más de 500 organizaciones civiles en todo México.

Hemos fortalecido a más de 500 organizaciones civiles en todo México.

Fundación Azteca es el brazo social de Grupo Salinas

Por más de 27 años hemos trabajado para transformar a México a través de programas educativos de alto impacto, en sinergia con el sector público, privado y los ciudadanos de nuestro país.

¡GRACIAS A USTEDES ES POSIBLE!