Antonio Domínguez Sagols

DIRECTOR GENERAL

Director General de Fundación Azteca de Grupo Salinas desde agosto del 2018.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de administración, finanzas, jurídico y control interno, tanto en el sector público como en la iniciativa privada.

Estudió la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una Maestría en Política Social y Administración por la Universidad de Londres, en el Reino Unido.

Previo a su nombramiento como Director General de Fundación Azteca, se desempeñó como Director Ejecutivo de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

Director General de Fundación Azteca de Grupo Salinas desde agosto del 2018.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de administración, finanzas, jurídico y control interno, tanto en el sector público como en la iniciativa privada.

Estudió la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una Maestría en Política Social y Administración por la Universidad de Londres, en el Reino Unido.

Previo a su nombramiento como Director General de Fundación Azteca, se desempeñó como Director Ejecutivo de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

Para que el alumno esté al centro de la educación, primero el maestro.