LIMPIEMOS MÉXICO

Limpiemos México nace con una gran jornada de limpieza que reúne a personas interesadas en participar en la limpieza de espacios como parques, bosques y calles.
Actualmente este programa es una plataforma de participación ciudadana que brinda educación y capacitación sobre la reducción, reciclaje y reutilización de residuos, así como impulso a la economía sostenible y circular local.

Actualmente este programa es una plataforma de participación ciudadana que brinda educación y capacitación sobre la reducción, reciclaje y reutilización de residuos, así como impulso a la economía sostenible y circular local.

Creamos alianzas con el sector público y privado para generar impacto significativo, haciendo llamados a la acción y a generar conciencia de la responsabilidad personal en el cuidado del planeta.

ALIANZAS

En alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola llevamos a cabo la campaña #PorUnMundoSinResiduos donde realizamos jornadas de recuperación de residuos para generar conciencia, mercados circulares para canje de artículos reciclables por productos sostenibles de comunidades u organizaciones e iniciativas locales.