DOCENTES

Los maestros son fundamentales en el desarrollo del talento de sus alumnos. Nuestro Modelo los capacita constantemente y les brinda herramientas para ser empáticos y conocer mejor a sus estudiantes y así mejorar el aprendizaje, además, les permite identificar y potenciar el talento individual.

CREAMOS COMUNIDADES

Con este Modelo, implementado en los Planteles Azteca, se crea comunidad como parte del proceso educativo, ya que se involucra de manera activa a alumnos, maestros, directivos y padres de familia.
Otorgamos habilidades para la vida y valores de liderazgo para desarrollar pensamiento crítico y creativo, adaptabilidad, trabajo en equipo, resiliencia, curiosidad, autoconocimiento, así como el entendimiento de la libertad y su importancia.