Resultados de Admisión Plantel Azteca CDMX
Ciclo escolar 2024-2025

Fundación Azteca en seguimiento al proceso de admisión para el ciclo escolar 2024-2025, presenta el listado oficial de alumnos admitidos a Plantel Azteca Ciudad de México. Así mismo se les informa que los resultados del examen son inapelables y no hay posibilidades de cambios de turno.

Lista de admitidos final

Lista de admitidos final

Los días 1 y 2 de agosto del 2024, se llevará a cabo el proceso de inscripción de conformidad al horario asignado.

Para llevar a cabo este proceso, el padre o tutor (sin acompañantes, este día no se presenta el alumn@) deberá acudir a Plantel Azteca Ciudad de México; ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe número 25, Colonia Santa Isabel Tola, y presentar completa, en ORIGINAL y COPIA la siguiente documentación:

• Certificado de primaria (en CDMX el impreso de la página internet), con promedio mínimo de 9.0
  • Acta de nacimiento
  • CURP en formato RECIENTE (descargarlo de la página de internet https://www.gob.mx/curp/)
  • Certificado médico (fecha del mes de julio de 2024, con sello, firma y número de cédula profesional del médico) o 2 copias de la Cartilla Nacional De Salud (en una sola hoja deberá estar el apartado donde aparecen los datos y fotografía del alumn@, así como el apartado donde el Dr. Notifica de la condición de salud, con firma, sello y cédula de la institución o Dr. tratante). Ejemplo:
  • Dos folders de color paja tamaño OFICIO nuevos (no maltratados, ni sucios)
  • 3 fotografías de la misma toma, recientes a color, papel mate sin plastificar, tamaño infantil con la playera o blusa en color claro, con fondo blanco (sin playera de color debajo, sólo blanca), con rostro completamente despejado, sin maquillaje, sin aretes, ni tintes o tratamientos tanto en hombres como en mujeres (cabello casquete corto tradicional en hombres y en mujeres completamente recogido con una cola completa o media cola)
  • 2 copias de la credencial INE del padre o tutor (tutores) por ambos lados
  • Proporcionar una impresión en una hoja tamaño carta, dos correos electrónicos de Gmail: uno para el alumno y otro para el tutor, con el nombre completo de cada uno (no deberá ser el mismo) y el grupo asignado, ya que se ocupará para sus actividades académicas en el Plantel. Ejemplo:

Padre o tutor: Juan García Pérez. Correo electrónico: juan.garcía@gmail.com

Alumno: José García Rojas. Correo Electrónico: jose.grojas@gmail.com

Se les pide traer una pluma de tinta azul para el llenado de sus acuses del reglamento.

Por último, se les informa que, para ingresar a Plantel Azteca a realizar este proceso, sólo se permitirá la entrada de una persona por folio y como parte de las medidas de sanidad del Plantel, se solicita que en caso de presentar síntomas de COVID se abstenga de venir a realizar el proceso, en su caso podrá enviar a algún familiar u otra persona que conozca los datos de aspirante. De estar saliendo de alguna enfermedad respiratoria y presentar aún secuelas de la enfermedad (tos, estornudos, etc.), deberá portar obligatoriamente cubrebocas.

Se solicita llegar 30 minutos antes de la hora asignada, ya que NO se permitirá el acceso después de la hora asignada (Considerar el trafico abundante de la zona aledaña al Plantel).

El acceso se realizará por el portón negro de la calle “Tenochtitlán esquina con insurgentes norte”; y una vez terminado su trámite el personal de Plantel les indicará el camino para su salida.

Nota: Para su comodidad y seguridad, se contará nuevamente con el apoyo del estacionamiento de la Plaza Vista Norte, solicite el sello correspondiente antes de salir del Plantel.