Orquesta Sinfónica y Coro del ISMEA rinde homenaje sinfónico a Pink Floyd en el Auditorio Nacional

Fundación Azteca de Grupo Salinas se enorgullece de anunciar la participación de la Orquesta Sinfónica y Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca (ISMEA) en el concierto tributo a Pink Floyd, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Auditorio Nacional.

Este evento es una oportunidad para que los jóvenes talentos de la Orquesta y Coro demuestren una vez más su destreza musical y pasión en un escenario de talla internacional, compartiendo su arte con la reconocida banda tributo Inside the Moon. Juntos, interpretarán los clásicos atemporales de Pink Floyd en un formato sinfónico que promete cautivar a la audiencia.

La participación de la Orquesta Sinfónica y Coro del ISMEA en este concierto es un testimonio del compromiso de Fundación Azteca de Grupo Salinas de impulsar el talento de los jóvenes mexicanos y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. A través de programas como Esperanza Azteca, Fundación Azteca promueve la formación integral de los jóvenes, fomentando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia, que son fundamentales para su desarrollo personal y profesional.

La música tiene el poder de transformar vidas y comunidades. Fundación Azteca cree firmemente en el poder transformador de la música y su capacidad para inspirar, unir y generar un impacto positivo en las comunidades. Esta Orquesta y Coro es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un motor de cambio, brindando a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades, fortalecer su autoestima y construir un futuro prometedor.

Los invitamos a ser parte de esta noche inolvidable, donde la música y el talento se fusionarán para crear una experiencia única e inspiradora.

¡Adquieran sus boletos ya y acompáñenos a celebrar el legado de Pink Floyd y el talento de la juventud mexicana!

Link para adquirir boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/symphonic-pink-floyd-boletos/artist/2407179