Gran debut de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil, Esperanza Azteca y Patrimonio de Champotón

El pasado 5 de septiembre, el Teatro de la Ciudad Virgilio Barrera Vega de Champotón, Campeche, fue escenario de un evento memorable: el concierto debut de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil, Esperanza Azteca y Patrimonio de Champotón. El evento, que contó con la presencia de la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo, Presidenta Municipal de Champotón, Lic. Esteban Hinojosa Rebolledo, Director de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche y Víctor Manuel Sarmiento Maldonado, Secretario de Educación, marcó un hito en el desarrollo cultural de la región.

La iniciativa, impulsada por Fundación Azteca de Grupo Salinas en alianza con la Secretaría de Educación, la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Champotón, busca fomentar la formación musical de niños y jóvenes, brindándoles la oportunidad de transformar sus vidas y comunidades a través del arte.

El concierto, que deleitó al público con un variado repertorio, fue una muestra del talento y la dedicación de estos jóvenes músicos, dignos representantes del talento de Campeche