Fundación Azteca de Grupo Salinas y DIF Coahuila se unen para llevar la música a más niños y jóvenes

El pasado lunes 4 de septiembre, Fundación Azteca de Grupo Salinas y el DIF Coahuila, con la presencia de Ricardo Obert, Director General de la Red Nacional de Orquestas y Coros Esperanza Azteca, y Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, firmaron un importante convenio de colaboración. Esta alianza tiene como objetivo principal la creación de la nueva Orquesta y Coro Esperanza Azteca Saltillo, brindando a cerca de 200 niños y jóvenes la oportunidad de transformar sus vidas a través de la música. Gracias a su innovador programa de formación musical, Esperanza Azteca otorga todas las herramientas necesarias para desarrollar su talento.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de Esperanza Azteca y reafirma el compromiso de ambas instituciones por impulsar el talento y brindar oportunidades a la niñez y juventud mexicana a través de la música.