Fundación Azteca de Grupo Salinas renueva la certificación ISO 37001:2016
En Fundación Azteca de Grupo Salinas estamos comprometidos con la integridad y transparencia, por ello, estamos orgullosos de anunciar que, por cuarto año consecutivo, hemos renovado la certificación ISO 37001.

La certificación ISO 37001 nos permite proteger y preservar nuestra integridad al abrirnos al escrutinio externo de la eficacia de nuestras políticas y procesos contra el soborno, demostrar el cumplimiento de la legislación antisoborno a nivel nacional e internacional, colaborar con las partes interesadas para supervisar y administrar los riesgos, y asegurar que nuestros proveedores, subcontratistas y agentes estén comprometidos con las mejores prácticas contra el soborno.

Su renovación se trata de uno de los esfuerzos de la fundación por apegarse a los más altos estándares éticos. Estamos conscientes de nuestra responsabilidad ante la confianza de nuestros donantes y  los recursos que gestionamos.

Este logro refuerza nuestros valores y promueve la mejora continua dentro de la organización, alineándonos con las demandas generadas por la sociedad en términos de buen gobierno, control interno y transparencia.

Como brazo social de Grupo Salinas, creamos valor social y ambiental a través de programas de alto impacto, estableciendo sinergias con diversos sectores y la sociedad mexicana en su conjunto.

Con acciones como la renovación de la certificación ISO 37001 en Fundación Azteca de Grupo Salinas reforzamos nuestro compromiso con la ética empresarial y la lucha contra el soborno.