Educación: carácter es destino
En Grupo Salinas, estamos convencidos del extraordinario poder transformador de la educación.

Por ello, a través de Fundación Azteca, hemos desarrollado y puesto en marcha en todos nuestros campus de Plantel Azteca un programa que busca mejorar la calidad educativa y brindar herramientas esenciales a las nuevas generaciones: el Modelo Educativo Azteca.

Este programa se centra en desarrollar habilidades para la vida y ofrece herramientas de liderazgo para fomentar el pensamiento crítico y creativo, así como el entendimiento de la libertad y su importancia.

Los maestros reciben capacitación constante y se les brindan herramientas para entender y conocer mejor a sus estudiantes, lo que impulsa de manera importante el aprendizaje. Además, se crea una comunidad educativa sólida que involucra a alumnos, maestros, directivos y padres de familia.

Desde la apertura del primer Plantel Azteca en Ciudad de México en 1997, hemos expandido nuestra presencia a nivel nacional e internacional, con 19 planteles en México y 2 en Guatemala. Cada plantel representa un compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo integral de los estudiantes.

Sólo a través de una educación de calidad y de la creación de riqueza, podremos erradicar la pobreza y asegurar un futuro próspero para las próximas generaciones. En eso estamos.

Ricardo Salinas
Presidente de Grupo Salinas