FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓN AZTECA DE GRUPO SALINAS Y LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA
UDLAP

Este 7 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México la firma de convenio de colaboración entre Fundación Azteca de Grupo Salinas y la Universidad De La Américas Puebla. Gracias a este convenio jóvenes de Plantel Azteca que quieran continuar sus estudios de licenciatura en la UDLAP podrán acceder a becas del 50% de colegiatura para continuar su formación en esta pretigiosa institución, además, la comunidad de Fundación Azteca de Grupo Salinas se verá beneficiada con opciones de becas de 20% para maestrías en esta Universidad.

Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca de Grupo Salinas, expresó que ?Desde hace más de 25 años, en Fundación Azteca de Grupo Salinas creemos que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar la vida de una persona, por eso siempre la hemos apoyado.

La educación puede cambiar nuestros pensamientos, carácter, curiosidad y amor por aprender, y eso nos ayuda a alcanzar el éxito en nuestras vidas. Nuestras instituciones comparten la ambición de formar líderes y cambiarle el rostro a este país a través de jóvenes que no se conformen con tener un título, sino que busquen más, que tengan la capacidad de retar lo que está frente a ellos y encontrar soluciones.

Con estas acciones, Fundación Azteca de Grupo Salinas refrenda su compromiso con la formación de los líderes del país.

ALUMNOS DESTACADOS DE PLANTEL AZTECA RECIBEN BECAS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD