PROGRAMA INTERNSHIP 2023
PLANTELES AZTECA

Este martes 11 de julio dio arranque el programa Internship 2023 para impulsar a los futuros líderes de nuestro país. 176 alumnos de Planteles Azteca aprenderán durante dos semanas de la mano de destacados directivos de diversas Unidades de Negocio de Grupo Salinas.

Este programa de prácticas profesionales no solo otorga experiencia laboral a los estudiantes, también les permite descubrir su pasión y vivir una experiencia única que cambia sus mentes. Tiene como objetivo que los estudiantes entiendan los desafíos del entorno laboral, que exploren nuevas experiencias que los ayuden a tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional y que se integren a la cultura y valores de Grupo Salinas.

En el arranque participaron Ninfa Salinas Sada, Presidenta de Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca; Karlo Mondragón, Director General de Capital Humano y Arturo Longares, Director General de Dialogus Consultores; quienes dieron la bienvenida a los jóvenes que formarán parte de este programa que les permitirá aprender de la mano de los mejores y abrir sus mentes a nuevos panoramas y vivencias.