Arranca Internships 2024
Este 9 de julio dio inicio la tercera edición de Internships. Este año, 125 estudiantes del último año de bachillerato de nuestras escuelas viven una experiencia formativa única que les permite adquirir nuevas perspectivas y expandir su mente.

Durante 4 semanas estos jóvenes adquieren experiencia laboral en las diversas unidades de negocio de Grupo Salinas, conociendo los retos del mundo laboral actual en las áreas de interés para su carrera profesional. Una iniciativa que es posible gracias al apoyo de Capital Humano de Grupo Salinas.

En el evento de bienvenida, los jóvenes compartieron sus inquietudes y preguntas con Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; con Antonio Domínguez, Director General de Fundación Azteca y con Karlo Mondragón, director de Capital Humano.

Ninfa Salinas refrendó su compromiso con la juventud que señala lo que está mal y acompaña ese señalamiento con propuestas de cómo hacer las cosas mejor, mencionando que esos son los líderes que necesita México.

En Fundación Azteca de Grupo Salinas impulsamos a los jóvenes para que puedan convertirse en líderes, brindándoles una formación innovadora que trasciende las aulas.