¡Gracias a ti, nuestro Movimiento Azteca 119 fue un éxito!
A través de este Movimiento Azteca 119 convocamos a la sociedad a participar para apoyar a los afectados por el Huracán Otis.

Del 7 al 21 de noviembre, en Fundación Azteca de Grupo Salinas hicimos un llamado a favor De la Cruz Roja Mexicana para ayudar a aquellos en Guerrero que perdieron todo de la noche a la mañana.

El Movimiento Azteca 119 logró recaudar $5,830,436.50 en aportaciones económicas y en especie.

Con ello, demostramos una vez más que trabajando juntos y en equipo podemos hacer la diferencia y llevar esperanza a quienes más lo necesitan.

Derivado de la campaña de donativos que iniciamos el 30 de octubre del 2023, se recaudaron $800,000.00 y por cada peso que fue aportado por los ciudadanos, Fundación Azteca de Grupo Salinas aportó 2 pesos, por lo que este Movimiento Azteca arrancó con 2.4 millones de pesos.

Este Movimiento Azteca fue parte de los esfuerzos para apoyar a los afectados por el huracán Otis, como el centro de acopio habilitado los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en TV Azteca donde, gracias al apoyo de las Unidades de Negocio de Grupo Salinas y la generosidad de los mexicanos, se reunieron 60 toneladas de víveres que fueron entregados a la Cruz Roja Mexicana, institución con la que Fundación Azteca de Grupo Salinas ha trabajado por más de dos décadas.

Gracias a todas las organizaciones que se unieron a este Movimiento Azteca, en particular, gracias a Farmacias Similares, baz entregas, Tiendas Neto, Sopa Fan´s, Grupo INW, Unilever, a Grupo Nach, a muebles y mudanzas R. Sanchez, a la Familia Corona, y a todo el equipo de A Quien Corresponda y a todas las personas que apoyaron y donaron para esta causa.