Entrega de Becas Ricardo B. Salinas Pliego para el Talento Mexicano
Fundación Azteca de Grupo Salinas realiza la entrega de Becas Ricardo B. Salinas Pliego para el Talento Mexicano a alumnos destacados de Plantel Azteca

En Fundación Azteca de Grupo Salinas estamos convencidos que el talento está en todas partes y la educación es la herramienta más poderosa para generar conciencia.

Por ello, Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Ninfa Salinas, presidenta del Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas y directivos de Banco Azteca y la Universidad de la Libertad hicieron entrega de diversas becas patrocinadas por Banco Azteca para alumnos y ex alumnos destacados de las escuelas de Fundación Azteca.

En este evento fueron entregadas las siguientes becas:

- 14 becas para la Licenciatura en Innovación y Negocios en la Universidad de la Libertad.
- Beca para Licenciatura en Economía y Negocios en Southwestern University.
- Beca para Maestría en Ingeniería Física en la Universidad de McMaster, Ontario, Canadá.
- Beca para Máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad de Navarra, Madrid, España.

Gracias al apoyo de Banco Azteca, que invierte en la formación académica de los jóvenes, contribuyendo a su formación individual y con ello, al crecimiento económico y social de las comunidades; otorgamos a estudiantes y egresados de nuestras escuelas, becas de licenciaturas y posgrados para algunas de las mejores Universidades en el extranjero.

También gracias al apoyo de la Universidad de la Libertad, los alumnos de Plantel Azteca podrán cursar la Licenciatura en Innovación y Negocios permitiéndoles formarse en esta institución, que apuesta por ideas innovadoras para la construcción de un país libre.

Con estas acciones, en Fundación Azteca de Grupo Salinas apostamos por impulsar a jóvenes talentosos para transformar su mente y empoderarlos para ser líderes.

En este evento fueron entregadas las siguientes becas:

- Beca para Licenciatura en Economía y Negocios en Southwestern University.