Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2023
¿Quieres emprender y cambiar positivamente a México? Revive aquí nuestra Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2023. Donde conectarás con expertos que te ayudarán a potenciar tu talento.

Fundación Azteca de Grupo Salinas está comprometida con impulsar el talento y emprendimiento en México, por ello, el 28 de noviembre se realizó la Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2023 en Puebla.

Este evento contó con conversatorios, talleres y charlas magistrales de expertos en creatividad, sustentabilidad y emprendimiento, consolidándose como un espacio de impulso al talento y creatividad.

Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; Ermilo Barrera, Secretario de Economía del estado de Puebla; y Antonio Domínguez, Director General de Fundación Azteca de Grupo Salinas realizaron la inauguración de la edición 2023 de esta Cumbre.

Tuvimos con la participación de Donovan Carrillo, Ernesto Sirolli, Fernanda Carrillo, Farid Dieck, entre otros destacados ponentes, además, en este espacio lanzamos la convocatoria Cultivadoras de Agua y Clima, entregamos el reconocimiento de Municipios Orgullosamente Limpios, se lanzamos el Reto Sprite por una Economía Sostenible y reconocimos a los seleccionados del 6º Reto de Fotografía de la Naturaleza.

Revívela aquí

Revívela aquí