Personas que inspiran: Imagínate más

Este 27 de septiembre llevamos a cabo nuestro segundo ciclo de conferencias Personas que inspiran: Imagínate más, que llevó ponencias excepcionales a los estudiantes de Plantel Azteca. Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y Ninfa Salinas Sada, Presidenta de Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; sostuvieron un diálogo sobre la importancia de la imaginación, donde también participaron alumnos de Plantel Azteca en una ronda de preguntas.

Luis Niño de Rivera, Presidente de Consejo de Administración de Azteca Servicios Financieros; y el conferencista Rorro Echávez compartieron con los alumnos de Plantel Azteca palabras para inspirarlos.

En Fundación Azteca sabemos que México está lleno de jóvenes capaces de imaginarse más, por eso, los acercamos con líderes que los inspiran.