250 niños y jóvenes formarán parte de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Zacatecas

Este 28 de agosto, en el Centro Cultural Ciudadela del Arte de Zacatecas se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Fundación Azteca de Grupo Salinas y el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura, para la creación de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Zacatecas.

La Escuela Primaria Ramón López Velarde, ubicada en la colonia Díaz Ordaz de la capital Zacatecana será el espacio donde los 250 niños y jóvenes integrantes de esta Orquesta Sinfónica y Coro se prepararán de manera ardua bajo la tutoría de maestros especializados y un programa educativo innovador.

Las Orquestas Sinfónicas y Coros de Esperanza Azteca permiten transformar las comunidades a través de la educación y la enseñanza musical.