RED SOCIAL AZTECA

Impulsamos a organizaciones civiles y difundimos su labor, resultados e impacto a nivel nacional.

MOVIMIENTO AZTECA

Convocamos a la ciudadanía para sumarse a causas de impacto nacional a favor de México. Movimiento Azteca se ha consolidado como una campaña que brinda difusión televisiva a las principales organizaciones civiles y sus causas, a la vez que se hace un llamado a la ciudadanía para tomar acción.

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Impulsamos capacidades en materia de emprendimiento social para potencializar el desarrollo de soluciones innovadoras a problemas sociales y ambientales, que contribuyan a la reactivación económica.

VIVE SIN DROGAS

Concientizamos y promovemos la importancia de una vida sana y libre de adicciones a través de pláticas educativas. Expertos brindan información sobre las consecuencias del abuso de alcohol y otras sustancias.

JUGUETÓN

Campaña dedicada a la colecta y donación de juguetes para niñas y niños en situación vulnerable.

Este programa nació en 1995 con la intención de sensibilizar a la sociedad, instituciones y empresas sobre la importancia de construir una comunidad solidaria.