ALUMNOS DESTACADOS DE PLANTEL AZTECA RECIBEN BECAS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD
UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD

El 6 de junio, en un emotivo evento, 13 estudiantes de Plantel Azteca recibieron becas del 100% de colegiatura para continuar con sus estudios superiores en la Universidad de la Libertad. Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Jorge Díaz Cuervo, Rector de la Universidad de la Libertad, hicieron la entrega de becas para la Licenciatura en Innovación y Negocios.

Esta generación de jóvenes tendrá una formación integral con el respaldo de Grupo Salinas y sus empresas líderes en diversos rubros con más de 110 años de experiencia.

Gracias a estas becas, estos talentosos jóvenes podrán continuar con la educación de excelencia que han iniciado en Plantel Azteca, ahora en la Universidad de la Libertad, donde estudiarán la licenciatura en Innovación y Negocios con un plan de estudios y campus únicos en el país y respaldados por décadas de investigación por las instituciones más prestigiosas del mundo.