GUERRERO NOS NECESITA
Fundación Azteca de Grupo Salinas forma alianza con Farmacias Similares para apoyar a Guerrero
GUERRERO NOS NECESITA, POR ESO NOS ALIAMOS FUNDACIÓN AZTECA DE GRUPO SALINAS Y FARMACIAS SIMILARES PARA APOYAR A LA POBLACIÓN DE GUERRERO CON:

Consultas médicas totalmente gratuitas en las Farmacias Similares de Acapulco

Donación de medicamentos del cuadro básico en el Centro de Acopio de la Fundación del Doctor Simi.

Además ponemos a la disposición de toda la población:

El centro de acopio y albergue humanitario para damnificados.

Dirección: Del Fraile #7, Fraccionamiento Magallanes, La Bocana, CP 39670 Acapulco de Juárez, Gro.

Donación de alimentos y artículos de limpieza en el centro de acopio.

Donación de materiales de construcción y diversos enseres en el centro de acopio.

Descuentos en Farmacias Similares para la población general durante la contingencia.

Consultas médicas totalmente gratuitas en las Farmacias Similares de Acapulco

Además ponemos a la disposición de toda la población:

El centro de acopio y albergue humanitario para damnificados.

Donación de alimentos y artículos de limpieza en el centro de acopio.