CEREMONIA CIERRE DE CICLO ESCOLAR PLANTEL AZTECA 2022-2023
PLANTEL AZTECA 2022-2023

Este 4 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del ciclo escolar 2022-2023 de Plantel Azteca en Ciudad de México, presidida por Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas; Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Teresa Ruiz Badillo, Directora de Plantel Azteca Ciudad de México.

En esta ceremonia, 18 alumnos de bachillerato y 5 de secundaria recibieron la medalla Hugo Salinas Price como reconocimiento de la excelencia y el mérito educativo.

Además, cada uno de los destacados jóvenes recibió, como sorpresa de Elektra Hogar, una pantalla de 32 pulgadas.