linea de colores
CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO 25 CON UN HOMENAJE AL MAESTRO CARLOS PRIETO
HOMENAJE AL VIOLONCHELISTA MEXICANO CARLOS PRIETO

En el marco del 25 aniversario de Fundación Azteca, en la sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, se llevó a cabo el Concierto Homenaje al destacado violonchelista mexicano Carlos Prieto.

Durante el concierto, Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca, entregó la medalla al Mérito y la Trayectoria Artística Esperanza Azteca al Maestro Prieto como un agradecimiento a su gran apoyo y cariño por los jóvenes músicos y afirmó, "esta medalla reconoce el vínculo del Maestro Prieto con el ISMEA y permite generar nuevas referencias de mexicanos exitosos para futuras generaciones".Fundación Azteca, desde hace dos décadas y media, trabaja con el objetivo de empoderar a los jóvenes a través de la educación para que sean los líderes de un mundo mejor; convencidos de que con las oportunidades adecuadas, nuestros jóvenes forjan su carácter y así logran ser dueños de su propio destino.

Este concierto homenaje al Maestro Prieto, además de reconocer su trayectoria, lo acerca a los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca; permitiéndoles aprender de cerca del talento, disciplina y compromiso del Maestro y compartir el escenario con él.

Bajo la visión de Ninfa Salinas Sada, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca, se ha consolidado la apuesta de Fundación Azteca por la educación como medio para impulsar el talento de los jóvenes y su papel como agentes de cambio en México.