Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica con enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental.

Fundación Azteca es el principal brazo social de Grupo Salinas, que por más de 20 años ha creado valor social, ambiental, educativo y cultural a través de programas de alto impacto, sinergias con el sector público y los ciudadanos de México.

Misión

Crear y potenciar capacidades en la sociedad para que mejoren su calidad de vida en lo educativo, cultural, ambiental y comunitario bajo un enfoque sostenible.

Visión

Crear una cultura de prosperidad incluyente que en un entorno de libertad genere valor en la sociedad y el medio ambiente.

Mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en educación, cultura y salud

Orquestas sinfónicas y coros
Esperanza Azteca
Plantel Azteca
Programa de Becas
Modelo de Aprendizaje colaborativo
Vive sin Drogas

Educación Ambiental

¡Qué viva la Selva Lacandona!
Limpiemos México

Vinculación y fortalecimiento de la vida comunitaria

Red Social Azteca
Movimiento Azteca
Autoconstrucción de vivienda

VINCULACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

En septiembre de 2015, 193 Estados adoptaron la Agenda 2030,en la cual se establecieron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

El ADN de Grupo Salinas y la misión de Fundación Azteca están en línea con la Agenda 2030, por lo que nuestros programas están contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A través de Dime... Fundación Azteca compártenos tus dudas, sugerencias, reconocimientos o cualquier inquietud que nos ayude a seguir generando acciones positivas para transformar nuestro país.Contáctanos aquí