¡Impulsemos el desarrollo y el emprendimiento social!

29 de Octubre de 2021

En Fundación Azteca de Grupo Salinas, buscamos impulsar el emprendimiento social en México de la mano de ciudadanos que se atreven a utilizar su talento para innovar. Por ello, mediante nuestro evento digital de emprendimiento social más importante, la Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2021, buscamos inspirar e impulsar el desarrollo de capacidades y establecer sinergias con organizaciones de la sociedad civil y emprendedores para generar soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y ambientales de nuestro país.

La Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social 2021, se llevará a cabo en formato digital, el próximo 18 de noviembre y contará con la participación de actores destacados del ecosistema emprendedor, del sector público y privado.

¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas y habilidades para transformar positivamente a México y reactivar nuestra economía de forma sostenible? ¡Esta es tu oportunidad!

¡Inscríbete al evento dónde las ideas se transforman en innovación! Da clic aquí.

Juntos, lograremos construir un futuro más próspero para todos.