Gira Siempre Contigo: ¡Apoyamos a más de 30 mil familias afectadas por la crisis sanitaria!

9 de Septiembre de 2020

México y el mundo enfrentan tiempos sin precedentes, por ello, con el compromiso de impulsar la prosperidad incluyente, Fundación Azteca de Grupo Salinas inició el pasado 21 de julio una gira de entrega de despensas por distintos estados de la República para contribuir a mejorar la situación de más de 30 mil familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

Gracias a la unión de Grupo Salinas, Fundación Azteca y el respaldo de gobiernos estatales, la gira 'Siempre Contigo' fue recorriendo los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Quintana Roo y el Estado de México; estados en donde se detectaron los municipios más necesitados para proceder a la entrega de 30 mil despensas para las familias más afectadas por la pandemia.

'Uno de los valores fundamentales de Grupo Salinas es la solidaridad y hoy, más que siempre, estamos con México y los mexicanos para ponernos de pie, juntos y fuertes', destacó Ninfa Salinas, Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

En épocas de crisis, la fuerza de un país se mide por el carácter y solidaridad de sus ciudadanos. La suma de esfuerzos permite construir una sociedad unida y fuerte, donde la prosperidad esté al alcance de todos. Por ello, ante este difícil contexto que atravesamos, en Fundación Azteca de Grupo Salinas estamos a un lado de quienes menos tienen y se han visto más afectado. En los momentos de adversidad, es cuando más se requiere de la unión de empresas, fundaciones, sociedad y gobierno para salir adelante e impulsar mejores entornos para los mexicanos.

La Gira 'Siempre Contigo' reiteró el compromiso continuo de Fundación Azteca y las empresas de Grupo Salinas en la creación de prosperidad incluyente y en la generación de valor social en las comunidades donde operan, para que a todos no vaya mejor.

Con acciones como estas, reforzamos que ante la adversidad, si nos unimos, somos más fuertes. Solo así, saldremos a delante.