¡Gracias, Grupo Terton!

15 de Junio de 2020

Queremos agradecer públicamente la generosa donación que realizó Grupo Terton a nuestro programa de Robótica Educativa. Grupo Terton es una empresa familiar 100% mexicana fundada en 2011, especializada en el ramo de las telecomunicaciones y con un fuerte compromiso social.

Sin duda alguna su aportación impulsa el desarrollo del trabajo en equipo, la resolución de problemas y la pasión por la ciencia y la tecnología de nuestros estudiantes relacionados con el aprendizaje de la robótica. Los jóvenes que participan en este programa tendrán la oportunidad de adquirir habilidades que les permitirán, no solo participar en torneos y competencias a nivel internacional representando a nuestro país, sino también contar con las herramientas para transformar su vida y la de quienes los rodean.

Con acciones como estas, juntos transformaremos la vida de muchos más mexicanos y contribuimos decididamente a lograr el México que todos soñamos.

¡Muchas gracias!