Llevamos cobijas a los más necesitados

30 de Abril de 2020

El pasado mes de febrero, con la ayuda del Comité de Operadores de Puebla y Red Social Azteca, ayudamos a más de 500 familias del Municipio de San Nicolás de los Ranchos en Puebla con la entrega de 400 cobijas y 400 bufandas.

El objetivo de esta jornada fue concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje y la opción de darle a nuestros residuos una segunda vida a través del reúso. En este caso, se destacó la posibilidad de poder transformar PET en cobijas y así, poder incluso ayudar a las poblaciones más vulnerables (el Municipio de San Nicolás de los Ranchos es considerado de los más pobres del Estado de Puebla).

Se aprovechó la ocasión para hablar sobre el programa de recolección permanente de PET en las instalaciones del SEDIF para elaborar cobijas y crear conciencia en la población sobre el reciclado y recolección de este residuo. Este proyecto se está llevando a cabo con nuestro socio ambiental y ganador del concurso Recicla 2016: MORPHOPLAST.

¡Gracias al Comité por su participación y por ayudar a los más necesitados!

Trabajando juntos lograremos llevar prosperidad incluyente a todo México.