La sociedad que queremos a través de la educación

26 de Octubre de 2020

Construimos la mayor comunidad de aprendizaje musical en México, a través de un modelo único de innovación educativa que identifica, reconoce e impulsa el talento.

El Instituto Superior de Música Esperanza Azteca y la Orquesta de las Américas emitirán un Certificado técnico con el respaldo de la O. Academy of the Americas y su red de instituciones académicas asociadas.

70 músicos instrumentistas Mexicanos serán seleccionados parla Academia Virtual y Orquesta Nacional Esperanza Azteca. Los músicos Mexicanos que presenten las mejores 10 audiciones serán seleccionados para participar en la OAcademy.

Aplica aquí a las audiciones

15 directores corales de Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Guanajuato, serán seleccionados con sus coros para trabajar de la mano de Christopher Monks, fundador del Armonico Consort y la Armonico Consort Academy del Reino Unido.

Aplica aquí a las audiciones para Coro
A partir del 2 de Noviembre