Resultados de Admisión Plantel Azteca CDMX

7 de Agosto de 2020

Fundación Azteca en seguimiento al proceso de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, presenta el listado oficial de alumnos admitidos a Plantel Azteca Ciudad de México. Así mismo se les informa que los resultados del examen son inapelables y no hay posibilidades de cambios de turno.

SOBRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

El día 12 de agosto del 2020, se llevará a cabo el proceso de inscripción de conformidad al horario asignado. Para llevar a cabo este proceso, el padre o tutor (sin acompañante) deberá acudir a Plantel Azteca Ciudad de México, ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe número 25, Colonia Santa Isabel Tola y presentar completa, en ORIGINAL la siguiente documentación:
  • Certificado de primaria impreso de la página internet, con promedio mínimo de 9.0 (una vez que reciban su certificado original emitido por la SEP deberán entregarlo de manera inmediata)
  • Acta de nacimiento en formato RECIENTE (si no cuenta con ella, puede tramitarla en línea en la página de internet) https://www.gob.mx/actas
  • Dos folders de color crema tamaño OFICIO nuevos (no maltratados)
  • Proporcionar en una hoja tamaño carta de manera impresa o con letra de molde, dos correos electrónicos de Gmail: uno para el alumno y otro para el tutor, con el nombre completo de cada uno (no deberá ser el mismo), ya que se ocupará para sus actividades académicas en el Plantel.

Ejemplo:

Padre o tutor: Juan García Pérez.
Correo electrónico: juan.garcía@gmail.com

Alumno: José García Rojas.
Correo Electrónico: jose.grojas@gmail.com

Por último, se les informa que, para ingresar al Plantel Azteca a realizar este proceso, será OBLIGATORIO el uso de cubrebocas en todo momento, solo se permitirá la entrada de una persona por folio y personal de Fundación Azteca tomará la temperatura antes del ingreso y verificará que se lleven a cabo las medidas sanitarias necesarias como guardar la sana distancia y no presentar síntomas o malestares relacionados con enfermedades respiratorias.