Es momento de ayudar: Movimiento Azteca 111

24 de Agosto de 2020

En los últimos meses, el distanciamiento social nos ha ayudado a combatir una pandemia, pero hay padecimientos que requieren de la cercanía y del amor para sanar.

Muchos pacientes, permanecen internados en los hospitales por largos periodos, requiriendo la compañía de un familiar las 24 horas del día, en especial niños y adultos mayores.

Tu donativo posibilitará la adquisición de sillas cama, que permitan descanso digno a familiares de pacientes hospitalizados del IMSS que los acompañan y les brindan cariño para su recuperación.

Hagamos posible que más personas tengan una estancia cómoda y digna, acompañando a sus pacientes hospitalizados.

FORMAS DE APORTAR
  • Sucursales de Banco Azteca.
Acude a cualquiera de las 1,735 sucursales de Banco Azteca y realiza tu aportación directo en ventanilla a la cuenta: 0172 0111 4159 83
  • Cajeros Automáticos.
Visita los cajeros automáticos que se encuentran en el área metropolitana e interior de la república y sigue las instrucciones para aportar.

Para clientes de Banco Azteca:

Portal de Banco Azteca:
  • Ingresa al portal
  • Selecciona la pestaña de pago de servicios
  • Accede a la pestaña de donativo
  • Realiza tu aportación

APP de Banco Azteca
  • Ingresa a la APP de Banco Azteca.
  • Selecciona la pestaña de enviar y recibir y elige la cuenta de donde realizarás tu aportación.
  • Ingresa el número de cuenta clabe de Fundación IMSS:
  • Dona la cantidad deseada al Movimiento Azteca 111