COMUNICADO OFICIAL FUNDACIÓN AZTECA

26 de Marzo de 2020

Como medida de prevención ante la evolución del COVID-19, en Fundación Azteca hemos decidido postergar la fecha de nuestra Jornada Nacional de Limpieza,  misma que estaba prevista para el domingo 17 de mayo.

Esta es una decisión que estamos tomando siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud, misma que promueve el distanciamiento social para evitar el contagio y la propagación del virus. Por otro lado, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell mencionó el pasado 18 de marzo que esta crisis durará al menos 12 semanas, lo que coincidiría con la fecha originalmente planteada para el evento. Nuestra prioridad es la salud de los voluntarios por lo que confiamos en que posponer la jornada es la decisión que tenemos que tomar en este momento.

Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la población para que sigan las medidas de prevención. Si bien estamos enfrentando un desafío como sociedad, cuidarnos en este momento crítico es clave.

Agracemos su comprensión y próximamente les compartiremos la nueva fecha de nuestra Jornada Nacional de limpieza.