Convocatoria ‘Active Citizens. Emprendimiento Social por México’

7 de Septiembre de 2020

¿Te interesa desarrollar capacidades para resolver de forma sostenible los problemas sociales y ambientales de México? ¿Eres un líder innovador y trabajas en proyectos de emprendimiento social en beneficio de tu comunidad? Fundación Azteca, Banco Azteca y Active Citizens. Emprendimiento Social por México te ayudan a consolidar tu papel como agente de cambio social en México.

En alianza con British Council y Banco Azteca, damos inicio al programa Active Citizens. Emprendimiento Social por México, mismo que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento social con el fin de crear soluciones innovadoras y sostenibles a problemas sociales o ambientales, que contribuyan a la reactivación económica, generen oportunidades y prosperidad en las comunidades. Lo anterior, mediante el desarrollo de capacidades y conexiones globales.

Desde Fundación Azteca queremos impulsar la transformación social positiva, con un enfoque liderado por y para las comunidades, por lo que iniciamos la convocatoria para seleccionar a 60 líderes innovadores, provenientes de todo el país y de diversos sectores, que estén interesados en desarrollar habilidades y herramientas para impulsar el emprendimiento social en beneficio de México.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de ser capacitados con la metodología Active Citizens del British Council, misma que fortalecerá su liderazgo, les proporcionará conocimiento práctico para la implementación de proyectos de impacto social y les dará elementos para el desarrollo de redes.
¡El proceso de inscripción comienza el 8 de septiembre y cierra el 30 de septiembre!