¡Movimiento Azteca 111 cumple la meta!

8 de Septiembre de 2020

Fundación Azteca, a través de sus campañas de corresponsabilidad social llamadas Movimiento Azteca, apoya a diferentes organizaciones y proyectos de la sociedad con el fin de atraer recursos para diversas causas, tales como la entrega de sillas cama para hospitales del IMSS.

Una vez más, el Movimiento Azteca 111, convocó a la sociedad a contribuir con un donativo para la adquisición de sillas cama para hospitales del IMSS. Una persona hospitalizada puede estar en promedio hasta seis días en el hospital. Esto equivale a 144 horas; tiempo que también pasará en el hospital el familiar que le esté acompañando. Por ello, las sillas cama son de gran importancia, ya que permiten que los familiares y amigos de los pacientes tengan un espacio más digno para descansar, mientras los apoyan y acompañan durante la hospitalización. Sin duda, todo un desafío si no cuentan con elementos que faciliten su bienestar.

Con estos grandes resultados demostramos que sin importar la situación en la que nos encontremos, los mexicanos tenemos un gran corazón y siempre estamos ahí para apoyarnos, tanto en las buenas como en las malas.

Esta campaña fue posible gracias a Afore XXI y al trabajo conjunto con Fundación IMSS la cual busca soluciones a los problemas de salud de los mexicanos, particularmente de los derechohabientes del Instituto y de sus familias.

Gracias a tu donación, cumplimos con el objetivo.

¡Contigo X México!