Los hijos de socios de GS viajaron a la Selva Lacandona

16 de Abril de 2020

El concurso de dibujo ¡Que vivía la Selva Lacandona! fue creado por Fundación Azteca en el 2003 para dar a conocer a México y el mundo la importancia de conservarla a través de la expresión artística de los niños.

Hasta hoy, más de 500 niños han sido embajadores y han podido conocer el corazón de la Selva gracias a sus dibujos. Además, Fundación Azteca realiza acciones para crear infraestructura e incentivar el turismo sustentable a la zona. Estamos convencidos que al conocer la selva, los esfuerzos por preservarla y cuidarla serán mayores, pues se podrá apreciar su riqueza.

Viaje de ganadores ?Grupo Salinas 2020?

En la semana del 24 al 29 de Febrero del 2020 se llevó a cabo el 1er Concurso de Dibujo ¡QVLSL! para hijos de Socios de GS. Durante este viaje nos acompañaron 25 niños, mismos que participaron de todas las Unidades de Negocio de Grupo Salinas. En el viaje recibieron el premio a su esfuerzo y vivieron la gran aventura de viajar al corazón de la Selva Lacandona.

Además, en la Selva realizaron una serie de actividades y participaron en pláticas sobre educación ambiental guiadas por biólogos expertos y personal nativo de la región. Ahora como embajadores de la Selva Lacandona, asumieron el compromiso de salvaguardarla.

¡Una experiencia inolvidable que seguro marcó sus vidas!