Manos que suman::Causas

Tipo de apoyo

Profesión u oficio

El servicio refiere conocimientos y/o habilidades que se ofrecen a la institución interesada. Se puede apoyar, por ejemplo, con actividades de pintura, fontanería, música o cuenta cuentos. También es posible participar con servicios profesionales como contabilidad, psicología, medicina, o pedagogía.Vamos a sumar. ¡Regístrate hoy y dona tu tiempo!

Acompañamiento

El servicio refiere actividades sencillas que no implican conocimientos técnicos. Es probable que se establezca una relación directa con la población beneficiada. Se puede participar, por ejemplo, en lectura para menores,apoyo a adultos mayores a través del diálogo, dar de comer o cenar, o acompañar en traslados dentro y fuera de las instituciones.Vamos a sumar. ¡Regístrate hoy y dona tu tiempo!

Servicios Generales

El servicio refiere actividades de logística, No necesariamente se está en contacto con la población beneficiada. Como ejemplo, se puede apoyar directamente en las instalaciones de alguna asociación: Cocina, recepción, o ayuda con mano de obra en el arreglo general de la finca. Vamos a sumar. ¡Regístrate hoy y dona tu tiempo!