autoconsma

13 de Mayo del 2019

Autoconstrucción

México es un país amoroso, solidario y GENEROSO, que muestra su mejor lado cuando la necesidad se hace presente.  En esta ocasión, la causa fue en favor de la Autoconstrucción Asistida en apoyo a la tragedia que miles de familias vivieron en México, a causa de los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017.

En un esfuerzo conjunto entre la sociedad solidaria, empresas comprometidas con el bienestar social como Grupo Salinas y TotalPlay, además de las facilidades otorgadas por el gobierno, se llevó a cabo durante todo el mes de septiembre el Movimiento Azteca número 100, uno de los movimientos más importantes para Fundación Azteca, que contribuyó activa y permanentemente en la reconstrucción de zonas afectadas en varios estados del país.

Esta vez, nuestro objetivo se centró en impulsar proyectos de Autoconstrucción Asistida en las comunidades más afectadas de acuerdo a los censos federales de desastres. Esta iniciativa no solo responde a la necesidad de un hogar para las familias que lo perdieron todo, sino que también es una oportunidad para solidificar la unidad comunitaria y promover el desarrollo personal de sus habitantes. Hombres y mujeres, niños y personas mayores encontrarán en este proyecto la oportunidad para recomenzar con cimientos más fuertes y esperanzas más sólidas.

TV Azteca | Programas