OSEAGUAea

04 de Junio del 2019

Debut OSEA Guadalajara

Cuando vemos un concierto de alguna de nuestras orquestas en vivo, muchas veces quedamos impresionados por el gran trabajo del director, el coro y la orquesta, y esta vez no fue la excepción.

El pasado 4 de julio, la OSEA Guadalajara finalmente tuvo su primer debut, en el que asistieron cientos de personas, entre familiares, amigos y conocidos de los alumnos y alumnas de esta orquesta, para celebrar el gran logro de los más de 200 niños, niñas y jóvenes que la conforman.

La cita fue en el Conjunto de Artes Escénicas UDG. El evento empezó unos minutos después de las 19:00h. Como ya es una costumbre cada que una de nuestras OSEAs debuta, el presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma, junto con el Ricardo Salinas y su esposa, María Lura, subieron al escenario para agradecer a todos los padres y familiares por apoyar a sus hijos a realizar este gran sueño.

Después de esto, vino uno de los momentos más emotivos de la noche, pues Ricardo Salinas agradeció a Esteban Moctezuma por haber sido el presidente ejecutivo de la fundación a lo largo de 18 años, y haber impulsado proyectos como Esperanza Azteca, Que Viva La Selva Lacandona, Limpiemos Nuestro México, Robótica, entre otros.

Así fue como se despidió Moctezuma, con muchos aplausos y el gran agradecimiento de los cientos que personas que asistieron aquella noche.

El evento empezó con una potencia inimaginable, donde se vio reflejado todo el talento y trabajo que estos chavos y chavas tuvieron en a lo largo de 1 año.

Nos quedamos con el buen sabor de boca que nos dejó este gran evento, y les deseamos a todos los integrantes de la OSEA Guadalajara mucho éxito y que cumplan todo lo que se propongan.

TV Azteca | Programas