Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso

Equidad

NUESTROS PILARES

Durante 20 años, en Fundación Azteca hemos trabajado incesantemente por generar acciones que lleven a nuestro país a un mejor futuro, impulsando proyectos en favor de la comunidad, el medio ambiente, la educación y cultura de nuestro país.
Conoce todas nuestras causas.

FUNDADOR

Ricardo B. Salinas

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Conócelo
EVENTOS RECIENTES

Estamos en constante movimiento, conoce los eventos más importantes de este mes.

Tenancingo vuelve a sonreír con la Autoconstrucción Asistida

Para los habitantes de Tenancingo, en el Estado de México, llegó el día que habían esperado durante ocho meses, desde que el terremoto del 19 de septiembre destruyó sus hogares.

Valle de Vázquez se llenó de esperanza con la Autoconstrucción Asistida

Conoce más sobre la reciente entrega de viviendas en Morelos, donde atendimos a damnificados tras el sismo ocurrido hace siete meses. Las casas fueron otorgadas de manera gratuita en favor de la comunidad

No te pierdas nuestros eventos, noticias, convocatorias y más