Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso

Equidad

NUESTROS PILARES

Durante 20 años, en Fundación Azteca hemos trabajado incesantemente por generar acciones que lleven a nuestro país a un mejor futuro, impulsando proyectos en favor de la comunidad, el medio ambiente, la educación y cultura de nuestro país.
Conoce todas nuestras causas.

FUNDADOR

Ricardo B. Salinas

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Conócelo
EVENTOS RECIENTES

Estamos en constante movimiento, conoce los eventos más importantes de este mes.

Sonidos de un sueño.

El pasado 15 de febrero las Voluntarias y el coro de la OSEA Tepito unimos esfuerzos para realizar el primer evento con causa a beneficio de la campaña de Canasta con corazón.

Concierto debut OSEA Zapopan.

A lo largo de 9 años, hemos impulsado el talento mexicano a través de la música porque creemos firmemente que esta es una maravillosa forma de llevar el arte a la vida de miles de personas cambiándola de una manera positiva.

No te pierdas nuestros eventos, noticias, convocatorias y más