Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso

Equidad

NUESTROS PILARES

Durante 20 años, en Fundación Azteca hemos trabajado incesantemente por generar acciones que lleven a nuestro país a un mejor futuro, impulsando proyectos en favor de la comunidad, el medio ambiente, la educación y cultura de nuestro país.
Conoce todas nuestras causas.

FUNDADOR

Ricardo B. Salinas

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Conócelo
EVENTOS RECIENTES

Estamos en constante movimiento, conoce los eventos más importantes de este mes.

Autoconstrucción Asistida en San Simonito

¡Un hogar reconstruido, el regalo que 25 familias recibirán en estas fiestas!

Más de 40,000 dibujos en proceso de evaluación

Muy pronto conoceremos a los nuevos embajadores del #14ConcursoQVLSL.

No te pierdas nuestros eventos, noticias, convocatorias y más