Fundación Azteca Que viva la selva lacandona

¡Que viva la Selva Lacandona!

Desde el 2003 promovemos la conservación y sensibilizamos a la sociedad, a través de nuestro Concurso de dibujo ¡Que viva la Selva Lacandona!, con el apoyo del Gobierno de Chiapas y Natura Mexicana y Ecosistemas Mexicanos A. C. En 12 ediciones ya son casi 500 niños los que se han convertido en embajadores de este maravilloso lugar. Tan sólo el último año recibimos más de 40 mil dibujos. Se eligen 35 dibujos ganadores, uno por cada Estado del país y 3 de Latino América (Guatemala, El Perú y El Salvador). ¡Estamos próximos a lanzar la convocatoria de nuestra 13ª edición!

Con esto creamos conciencia en la niñez mexicana, sobre la importancia de conservar las áreas naturales protegidas de nuestro país. También apoyamos proyectos productivos que evitan su tala y quema.