Juguetón

De acuerdo con investigaciones, hoy en día los juguetes son considerados como un instrumento fundamental para la salud, ya que promueven el desarrollo mental, físico, emocional y social de los niños, estimulando su imaginación y creatividad.

La misión de Juguetón es impulsar el desarrollo psicosocial de los niños en situación vulnerable a través de la tradición de los reyes magos. Sembrando en ellos un sentimiento de generosidad y gratitud que más tarde reflejen con buenas acciones a la sociedad.

Nuestro objetivo es recolectar juguetes nuevos y así, ayudar a los reyes magos a repartir alegría a los pequeños que más lo necesitan. Para lograrlo convocamos a la sociedad civil, empresas e instituciones para sumar esfuerzos y cambiar juguetes por millones de sonrisas, dejando huella en cada uno de los niños que han recibido un juguete a lo largo de 21 años.

La colecta de juguetes la realizamos del 1° de diciembre al 5 de enero en las instalaciones de TV Azteca Ajusco y en las televisoras locales de cada Estado.

Súmate a esta gran causa para que juntos llevemos millones de sonrisas el próximo 6 de enero.