Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca

Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca

Las Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca, brindan a cada uno de sus integrantes una excelente preparación musical, además de fomentar y reforzar su autoestima y confianza.

Cada día son más los niños que se unen a este gran Programa, por lo que hoy en día se han conformado 86 Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca, 83 en México, 2 en El Salvador y una en Estados Unidos.

Talento y dedicación se combinan para dar paso a una extraordinaria experiencia de vida, logrando fomentar valores como: amistad, generosidad, perseverancia, tolerancia, honestidad y respeto.

Reforzando el trabajo en equipo, más de 17 mil niñas, niños y jóvenes unen su talento para generar una transformación social.

Son capaces de mejorar su entorno y su vida misma, expresando emociones, sentimientos y un gran anhelo por alcanzar sus sueños.

Formar parte de las Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca no sólo genera excelentes músicos, sino mejores seres humanos a través de la música. “Es una incubadora de buenos mexicanos, que nos inspira a seguir trabajando e invirtiendo en ellos.”

-