MOVIMIENTO AZTECA

15 años demostrando que Unidos Hacemos Más

Movimiento Azteca es la primer campaña en México en la que una televisora dona su tiempo al aire a aquellas organizaciones civiles que necesiten apoyo para recaudar fondos que les permitan continuar con sus causas.

Durante 15 años ininterrumpidos y 100 ediciones a la fecha, las campañas que hemos impulsado han beneficiado a más de 1 millón de personas a lo largo y ancho de nuestro país. Desde la Cruz Roja Mexicana y su cobertura nacional, hasta fundaciones como Black Jaguar White Tiger y la conservación del jaguar mexicano; así como ediciones especiales en las que se han visto beneficiadas asociaciones de todos los estados de México en un solo movimiento.

El trabajo es arduo pero hemos comprobado año con año que la fórmula de la unidad es el motor del crecimiento social.

Ir a sitio